Baila como siempre has soñado

Hola, soy Patricia Beltrán, estoy enamorada de la danza oriental y quiero ayudarte a bailar como siempre has soñado.

Con 19 años como maestra y con muchos años de estudio y comprensión, puedo transmitirte todo lo que sé tal como me hubiera gustado aprenderlo.

Soy amante del orden, así que durante años ordené, clasifiqué y sinteticé todo lo que sabía. Poco a poco fui creando mi propio método, una nueva manera de ver la danza oriental ordenada, útil, creativa y acertada de utilizarla.

 

+19

años de experiencia

 

+3000

suscriptores

 

+100

formaciones realizadas

Formación Profesional

Aquí tienes todo lo que necesitas para subir de nivel y bailar danza oriental como siempre has querido. Desde casa, a tu ritmo, profundizando en cada tema tanto como necesites y con el asesoramiento y seguimiento personalizado de Patricia Beltrán.

Esta completa Formación Profesional incluye todo lo relacionado con la danza oriental: ritmos con darbouka, técnica completa, folclores y estilos, manejo de elementos, cómo impartir clases, composición coreográfica,  improvisación… y mucho más.

Saber más

Clases On-line

Sólo un par de clicks te separan de un montón de coreografías de estilos diferentes

Tuturiales

Tutoriales gratuitos extraídos de la Formación Profesional con Patricia Beltrán

Entrevistas

Conoce el lado más personal de muchos de los maestros más importantes de danza oriental

 

¿Qué opinan mis alumnas?

  • Myriam Martínez Alonso, Alicante

    Soy alumna de la Formación Profesional online de danza oriental de Patricia Beltrán. Lo que más me gusta de este curso son los videos en los que Patricia explica muy bien a la vez que practica todas las técnicas y estilos de la danza oriental, los diferentes tipos de ritmos árabes con instrumentos, las cualidades más importantes, etc… que hace que no resulte difícil al ser online.

    También me encanta la música de los diferentes módulos, que junto con la teoría está todo muy bien detallado, la verdad es que estoy muy contenta con todo el material y también encantada de tener una profesora como Patricia que está siempre disponible para cualquier duda que tengas, merece la pena hacer el curso si te gusta la danza oriental, es muy bonita y aprendes bastante.

  • Fani Lor, Cáceres

    Estoy muy contenta porque me parece un material muy completo, ya que te mandan la música, apuntes de teoría, todos los videos de los temas..., asi como mucha técnica, muchas coreografías y folclores y elementos como velo, bastón, abanicos de seda y plumas, crótalos, los ritmos árabes...en fin, mucha variedad para aprender de todo.

    Otra cosa positiva que he encontrado es que sabes que puedes contar con una profesora (Patricia) que te corrige, a la que puedes preguntar dudas en cualquier momento por teléfono, whatsapp, e mail... y que no es como otros cursos donde te mandan un dvd y te tienes que buscar la vida, te limitas a ver los videos y no sabes si cometes fallos, si lo que bailas está bien o mal...

    Por otra parte las explicaciones tanto de la técnica como de las coreografías son muy claras y muy buenas y puedes ver los videos las veces que quieras!! vas trabajando a tu ritmo porque no hay una fecha específica para mandar los videos, para mi son muchas ventajas.

    Yo no me arrepiento y desde mi experiencia yo se lo recomiendo a toda la gente que quiera saber más porque yo estoy aprendiendo muchísimo!!

  • Miriam Martínez Pozo, Navarra

    Esta formación desde mi punto de vista es vital si quieres realmente saber todo sobre la danza oriental, folclore, historia, movimientos…pulir conocimientos que ya se tienen y sobre todo aprender, porque considero que una persona que enseña nunca debe dejar de aprender. Desglosa cada parte de esta maravillosa danza, sin duda, un trabajo enorme y generoso por parte de Patricia Beltrán que comparte sus conocimientos adquiridos durante muchos años.

    Además el material proporcionado es de una enorme calidad y posee un contenido perfectamente desarrollado.

    Mi opinión personal de Patricia Beltrán como docente es que realmente se preocupa de que las alumnas aprendan y aprovechen todo lo que esta formación ofrece, mientras que en otras formaciones que he cursado, no ha sido así. Ofrece un seguimiento personalizado así como disponibilidad para plantear dudas.

    Por otro lado, a nivel personal, considero a Patricia cercana y humilde esto hace que empatice con las alumnas, algo que para mí es básico a la hora de formar.

  • Cristina Urtasun, Navarra

    Hola, soy Cristina y hace algún tiempo dispongo de la formación on-line de Patricia Beltrán. Y la verdad que es una gozada, yo no me dedico a esto y debido a mi trabajo ni siquiera puedo asistir a cursos con regularidad, así que tener al alcance de mi mano todo este material es un regalazo.

    Muy bien presentado, estructurado, organizado... de vez en cuando me gusta preparar una coreografía y siempre recurro al material, selecciono la música y dependiendo de la canción ya voy buscando en un sitio u otro.... el cd de las cualidades de la bailarina me encanta, si algún paso no lo tengo claro o veo que no me sale muy limpio también lo miro para corregir.

    Ya digo que es una maravilla disponer de este material muy completo y muy fácil de acceder a lo que quieres buscar y en caso de cualquier duda o problemilla Patricia siempre esta disponible, para mi ha sido una muy buena elección.

    Un saludo y feliz danza!!

  • Yolanda Qamar, Cáceres

    Mi opinión sobre este material de formación es muy Bueno, en mi caso ha sido una guía muy completa y ordenada para reciclar mi danza . Pulir y limpiar desde la raíz, donde parte el movimiento o la historia.

    Videos de alta calidad que no son fáciles de encontrar, pero gracias a maestras como Patricia Beltrán podemos trabajar desde casa. Muchas gracias.

  • Irene Rodríguez, Navarra

    Para mi el curso online de danza es una forma buena de aprender porque es completisima, esta muy bien preparada, hay mucho material y para la gente que como yo no dispone de tiempo el poder hacerlo a ratos sin estar obligado a una determinada fecha esta muy bien.