Contrátame

Descubre todo lo que puedo hacer por ti

Como bailarina sé lo difícil que resulta a veces elegir un buen tema para una actuación o concurso, lo complicado que es coreografiar alguna parte de la canción y lo útil que sería que una maestra revisara tu trabajo y te orientara sobre los cambios que transformarían tu coreografía en una actuación espectacular.

Así que estoy dispuesta a ayudarte, asesorarte y resolver todas las dudas que tengas.

 

La importancia de tu imagen en internet

Déjame que te cuente algo que a menudo se olvida. La gente que te conoce personalmente se hace una idea sobre ti acorde con la realidad que muestras.

El resto del mundo, te conoce por lo que publicas en internet, incluyendo tu página web, tus fotos, tus vídeos, los carteles que haces de tus eventos e incluso tus comentarios en redes sociales. Así que la imagen que forman de ti está basada en todo este material que muestras.

El porcentaje de gente que te conoce a través de internet es muchísimo mayor que el que te conoce personalmente, así que es muy importante cuidar lo que enseñamos y sobretodo, cómo lo enseñamos.

Estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo tener un vídeo de una actuación grabado con el móvil en baja calidad, desde lejos… que tener ese mismo baile con una intro profesional con tu nombre y título y una buena grabación en full hd. Es la misma actuación, pero depende del material que tengas para mostrarla parecerá buena o muy buena y profesional.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu imagen en internet sea impecable y realmente muestre tu trabajo como mereces, dejándote en un buen lugar.

Así que aquí tienes un montón de ideas pensadas para que deslumbres en directo y en internet.

S.O.S. Tengo que actuar!

Puedes contar conmigo de varias maneras con tus actuaciones: puedo ayudarte a elegir un tema adecuado (sobretodo si es para un concurso), puedo darte ideas y pasos para alguna parte en la que estés en blanco, revisar y corregir tu coreografía, utilización del espacio, expresividad, creatividad...

Así te sentirás más segura con tus actuaciones!

Contacta conmigo

¿Quieres que baile o sea maestra en tu festival?

Estoy disponible para viajar y participar en festivales. Puedo ofrecer talleres de diferentes temas, mis favoritos son: composición coreográfica, interpretación de temas de Oum Kalthoum y cualidades de la danza oriental pero puedo trabajar sobre cualquier tema que elijas. Incluso puedo dar las clases de Formación Profesional presencial tal y como las hago en mi Escuela en Pamplona, pero en tu ciudad.

Contacta conmigo

Clase particular

Necesitas profundizar en algún tema? Quieres trabajar la técnica de algunos movimientos? Necesitas más base teórica sobre algún folclore? Tienes que dar clase y te faltan recursos? Es importante saber que no estás sola y que puedes contar conmigo para trabajar los temas que más te cuesten. El tema lo eliges tú, y a través de Skype haremos una clase particular para resolver todas las dudas que tengas. También puedo enseñarte alguna secuencia o corregir una coreografía tuya.

Contacta conmigo

Videoclip

Bueno, bueno… este es mi tema favorito :). Un buen vídeo promocional bailando en algún lugar especial te ayudará a parecer más profesional y tener una imagen mucho más cuidada. Hay muchas formas de enfocarlo según vestuario, localizaciones, planos… Mi equipo y yo nos encargamos del rodaje, edición y postproducción del vídeo, de manera que te entregaré un vídeo en full hd listo para subir a internet e impresionar a todos tus contactos.

Contacta conmigo

Resumen de un espectáculo o evento

Si tienes un festival de fin de curso, o algún espectáculo grabado del que quieras tener un bonito recuerdo en YouTube yo puedo encargarme de hacer un resumen. La clave de un buen resumen es que sea breve e impactante, que enseñe pero sin mostrar todo. Se pueden poner trocitos de las distintas actuaciones con su mismo audio o con tu canción favorita.

Contacta conmigo

Photobook o videobook

Mi equipo de diseñadores es capaz de transformar las fotos de tu última sesión en un vídeo increíble, muy original y de mucha calidad para que impactes y te muestres muy profesional. Puedes elegir si prefieres utilizar sólo fotos o si quieres mostrar algunas partes de vídeo para combinar. Se pueden elegir varios estilos diferentes según tus gustos y personalizar.

Contacta conmigo

Grabamos tu festival

Si organizas un evento con varias galas, concurso, etc. podemos desplazarnos para encargarnos de todo lo relacionado con el vídeo. Grabaremos cada actuación de todas las galas y nos encargamos de preparar los vídeos individuales de todas las bailarinas participantes que lo soliciten. Además se puede encargar un resumen del festival completo o de la gala que quieras mostrar.

Contacta conmigo