fbpx Curso de Danza Oriental nivel 2 - Básico | Oriental Dance On-line

Curso de Danza Oriental nivel 2 - Básico

Título:
Curso de Danza Oriental nivel 2 - Básico

¿Te encanta la danza oriental, pero no puedes asistir a clases? ¿Quieres aprender desde casa, pero no has bailado nunca? Estás de suerte, porque aquí tienes este curso on-line para aprender danza oriental desde el principio.

Bienvenida, soy Patricia Beltrán, soy maestra de danza oriental y he creado este curso on line para ti. Con estas clases tendrás todo lo necesario para ir seguir conociendo la danza oriental, de manera clara y ordenada.

Podrás estudiar desde casa, a tu ritmo, en tus ratos libres y tendrás contacto conmigo siempre que necesites para resolver dudas y corregir ejercicios.

Nivel: 

Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 2

 45 € 

Este es el curso de nivel 2 básico, que he preparado para que sigas adelante con la técnica de danza oriental, desde tu casa y en tus ratos libres.

En este nivel hay 25 clases, cada una sobre un tema. Tienes, por ejemplo, shimmies, ochos, círculos… y muchos movimientos nuevos, explicados con mucho detalle para que lo entiendas perfectamente y puedas hacerlos desde casa. Además, he incluido mi rutina de calentamiento para que prepares el cuerpo antes de practicar y también la de los estiramientos para el final.

He ordenado toda la técnica de danza oriental por niveles, así que en cada curso tendrás pasos nuevos adaptados al nivel. Con todos los niveles, tendrías la técnica completa. Explico todo lo más claro posible y de forma ordenada, tal como me hubiera gustado a mi aprender al comienzo.

Incluye un cuaderno de apuntes, todas las canciones que utilizo y acceso ilimitado a los vídeos. Los apuntes son muy completos y tienes un apartado por cada clase. Ahí encontrarás toda la técnica y los detalles de cada movimiento por escrito para que sea más fácil.

Quiero que tu experiencia con la danza oriental sea maravillosa, así que he invertido mucho tiempo en preparar el material, cuidando todos los detalles.

Puedes estudiar a tu ritmo y dedicar el tiempo que quieras a cada parte, no hay plazo para terminar, así que siempre podrás contar conmigo para resolver tus dudas.

Puedes enviarme tus vídeos para que los corrija y así podré ayudarte si no consigues hacer algún paso. Es recomendable que me envíes tus ejercicios, pero no obligatorio, de modo que también puedes estudiar el temario por tu cuenta y usar este material como una guía de danza oriental.

1 cuaderno de apuntes con todo lo que necesitas saber de cada tema por escrito. He redactado todos los detalles de cada tema, para que sea fácil estudiar y comprender los movimientos.

Acceso a los 32 vídeos de éste nivel. Cada uno sobre un tema, explicado paso a paso y de manera ordenada, tal como me hubiera gustado aprenderlo a mí. Hay 3 vídeos que tienen las canciones que utilizo en los vídeos de este nivel, para que puedas practicar.

Ya sabes, que sólo por estar registrada, tienes de regalo el acceso al Contenido privado que te he preparado. Lo encontrarás en el Área privada de la web. Te servirá para que tengas a mano y de manera clara y ordenada un montón de material muy útil sobre los temas más importantes de la danza oriental. Es una guía completa en la que fui trabajando durante varios años de estudio y que creé para poder consultar en cualquier momento. Los temas son: instrumentos, bailarinas de la época dorada y música para ensayar. Encontrarás textos, fotos, vídeos y audios de cada tema para que te sirva lo máximo posible. Verás que conforme te adentras en la danza oriental le vas sacando más partido.

Además

Correcciones: Al final de cada vídeo encontrarás una secuencia, combinación o coreografía, trabájalas y una vez las aprendas puedes grabarte bailándolas y enviarme los ejercicios para que yo personalmente los corrija. Puedes enviármelos a través de Wetransfer, y yo revisaré todo y te pondré la calificación en el apartado Progreso de tu área privada. Ahí verás si cada tema está enviado, aprobado o si tienes algo para corregir. Te pondré comentarios en cada uno de los temas que haya algo para mejorar y así puedas practicarlo de nuevo. No es obligatorio que me envíes los ejercicios, pero sí recomendable, para que pueda verte y así ayudarte.

Servicio de asesoría y contacto directo conmigo: Podrás consultarme tus dudas sobre los temas del curso siempre que necesites, me puedes localizar en el mail info@orientaldanceonline.com

  Explicación calentamiento

08:58

  Calentamiento con música

05:14

  Pecho - Los 3 ejes

07:24

  Círculos de pecho

09:03

  Tercer ocho

09:32

  Cuarto ocho

05:54

  Twist

04:09

  Shimmy de cadera

04:04

  Shimmy de rodillas

06:38

  Combinación 1

09:16

  Círculos horizontales de cadera

09:21

  Giros en 2 tiempos

11:16

  Desplazamiento con giros

05:47

  Primer ocho con brazos

05:25

  Segundo ocho con brazos

04:09

  Desplazamiento lateral con golpes

07:26

  Desplazamiento lateral con camellos

10:47

  Combinación 2

10:39

  Shimmy de hombros

04:08

  Shimmy choo choo

05:10

  Desplazamiento tercer ocho

07:01

  Desplazamiento cuarto ocho

03:33

  Desplazamiento con twist

12:11

  Desplazamiento con círculos

11:05

  Brazos asimétricos 1

11:56

  Combinación 3

12:34

  Coreografía nivel básico

37:21

  Canción prácticas: Om om

05:14

  Canción prácticas: Albi mal

04:19

  Canción prácticas: Cairo baladi

03:14

  Explicación relax final

02:37

  Relax final con música

01:56

Primero realiza el registro para poder entrar al área privada de la web, que es donde encontrarás todo el material. Después elige qué curso on-line es el que más te gusta y cómpralo. Una vez tienes estos pasos, ¡ya estamos listas para empezar!

  1. Acceder el material: los apuntes, los vídeo tutoriales y la música los tendrás inmediatamente en la sección Archivos de tu área privada. Puedes ver los vídeos todas las veces que quieras y siempre que necesites, los apuntes puedes descargarlos y guardarlos en tu ordenador o imprimirlos. Recuerda que no caduca, así que tendrás el material para siempre. También tienes incluidas todas las actualizaciones que vaya haciendo sobre el material.
  2. Prepárate para las clases: ponte ropa cómoda para practicar, por ejemplo, unos leggings y una camiseta. Como consejo, ponte también un cinturón para danza oriental, de moneditas o flecos, porque te ayudarán a sentir mejor la cadera y verás los movimientos más claros. Descálzate, silencia el móvil y disfruta de tu momento. Comienza siempre por la rutina de calentamiento y al terminar estira bien la espalda con la clase de relax final.
  3. Profundizar en cada parte: el mejor consejo que puedo darte es que no tengas prisa. Para poder asimilar bien cada parte te recomiendo que leas los apuntes, escuches la música y veas el vídeo correspondiente varias veces, hasta estar segura de haber interiorizado bien los conceptos. Verás que hay muchos detalles, y todos son importantes. Cuanto mejor asientes la base, mejor técnica irás teniendo.
  4. Resolver tus dudas: no te preocupes con las dudas que puedas tener, yo te ayudaré encantada. Puedes contactar conmigo cuando lo necesites.
  5. Aprender las secuencias y coreografías: al final de cada vídeo hay una combinación bailada, secuencia o coreografía completa para que aprendas una vez que tengas claro el tema correspondiente.
  6. Enviarme tus vídeos: es importante que te vea para corregir lo que sea necesario y darte consejos para evolucionar. Grábate realizando la combinación de cada clase y envíame tus vídeos a través de Wetransfer. Cuando te grabes, asegúrate de que se te vea entera, incluidos los pies y mejor con pantalón ajustado. Necesito ver tus pies y rodillas porque la mayoría de pasos los hacemos desde ahí.
  7. Revisar las correcciones: en la sección Progreso de tu área privada tendrás disponibles las correcciones detalladas de cada ejercicio para que puedas trabajar en la parte que más necesites. También te indicaré si debes repetir alguna parte. Puedes pasar al siguiente nivel cuando quieras, no es necesario tener todos los temas aprobados para poder empezar con el siguiente.
  8. Ir subiendo de nivel: Una vez tengas aprendidos los movimientos de cada nivel, pasa al siguiente para ir mejorando e integrando toda la técnica. Cuando termines estos niveles, podrías seguir con la Formación Profesional, si quieres formarte como profesora, como bailarina, o si te apetece profundizar mucho más. También tienes las coreografías para aprender y así estudiar distintos estilos.

Qué va a cambiar con este curso

Si ya has dado tus primeros pasos en el mundo de la danza oriental, te animo a que pruebes con este curso de nivel 2, básico. La danza oriental nos tiene maravilladas a mujeres de todo el mundo, tiene muchos beneficios que notamos enseguida y es una forma de hacer ejercicio bien completa. Deja que te cuente los beneficios de este curso:

 

1

Seguirás aprendiendo la técnica básica

Con este curso de nivel básico conocerás nuevos movimientos y pasos de la danza oriental. De manera fácil irás conociendo la técnica de este nivel, explicada con todo detalle, para que comprendas bien cada parte. Además, hay tres combinaciones juntando varios de los movimientos, y para terminar una coreografía completa con todo lo aprendido en este nivel. Una vez termines todos los niveles de este curso, sabrás la técnica completa y bailarás como ahora no puedes ni imaginarte.

2

Integrarás los movimientos y pasos de manera ordenada

Soy una persona muy metódica, así que todo el material que encuentres en mis cursos está siempre explicado muy claramente, sin guardarme nada y, sobre todo, ordenado.

3

Mejorarás tu postura

Ya sabes que esta danza se baila con una posición de espalda, y sobre todo lumbares, muy concreta con la finalidad de proteger la columna y tener una posición más saludable. Así que, poco a poco, eliminarás malos hábitos y tendrás una espalda más sana.

4

Refuerza tu suelo pélvico

Los embarazos y la edad hacen que ésta musculatura esté más débil y no sujete bien los órganos pélvicos, pudiendo dar lugar a diversas molestias. Para fortalecer estos músculos el ejercicio más recomendado es siempre la danza árabe, ya que los movimientos están centrados en la cadera y mejora y tonifica toda esa zona.

5

Conseguirás más agilidad y flexibilidad

Cualquier ejercicio físico sienta bien y tiene beneficios para nuestra salud, pero depende de cuál elijamos trabajaremos más unos aspectos u otros. La danza oriental trabaja todo el cuerpo, así que conseguirás mayor agilidad, flexibilidad y fuerza. Además, en cada sesión se queman muchas calorías, por lo tanto, es un ejercicio muy recomendable.

6

Mejorará tu autoestima

El trabajo de esta danza no es solamente físico. Hace que conectemos con nuestra esencia y nuestro cuerpo, recuperando la confianza en una misma y dando un subidón a nuestra autoestima.

7

Aumentará tu conciencia corporal

Para poder hacer los movimientos hay que estar muy presente en el cuerpo y tener conciencia de él. Te darás cuenta de que vivimos sin habitar nuestros cuerpos y que, conforme practicas, vas estando más presente y logras tener una mayor presencia.

8

Reduce el estrés

Aprender esta danza requiere mucha concentración, así que se convierte en una meditación en movimiento. Después de tus prácticas sentirás que estás más relajada y tienes la mente más calmada.

9

Fomenta la creatividad

La danza oriental tiene unos pocos pasos básicos y el resto, son maneras diferentes de combinar los movimientos y el abanico de posibilidades es infinito. Conforme practiques e improvises en casa verás cómo aumenta tu lado creativo.

10

Es bueno en cualquier etapa de la vida

En cualquier momento y edad viene genial, por ejemplo, es el ejercicio ideal y más recomendable para preparar el cuerpo para el parto y recuperarse después fácilmente. En la madurez ayuda a tener fuerte la musculatura pélvica. Y en cualquier momento, a seguir sintiéndonos femeninas y sensuales.